Project Torque v3, Simulador de conducción

Project Torque es un exelente  juego de conducción online similar a Drift City, aunque con un grado de simulación automovilística realmente impresionante y muy realista.  De hecho, presentación, conducción y sistema de juego recuerda al ya famoso  Gran Turismo. Podrás comprar coches, adecuar sus características para que compitan mejor e, incluso, adquirir repuestos para mejorar su rendimiento.

Pero lo más importante en Project Torque es que para llegar a las categorías superiores, tendrás que pasar un examen de conducción muy similar al del juego citado.

Al llegar al circuito descubrirás que Project Torque ofrece un auténtico simulador de conducción: frena demasiado tarde y, como en la realidad, tu coche hará “un recto”. También sufrirás daños muy realistas y si no los reparas acabarás en la cuneta.

Project Torque tiene un impresionantes apartado gráfico. Los modelos de los coches están detallados tanto en el exterior, algo muy normal, como en el interior, con el cuadro de mandos real de tu vehículo. Además, cuenta con efectos visuales que difuminan la pantalla cuando alcanzas velocidades muy elevadas.

Requisitos mínimos:
Procesador: 900 MHz
Memoria: 256 MB
Vídeo: 64 MB
Espacio libre en disco: 3,0 GB
Resolución de pantalla: 800×600
DirectX 9.0c
Registro gratis: http://login.aeriagames.com/index.php?q=user/register

Tamaño: 1.6 GB
Sistema Operativo: Windows 2000/Windows XP/Windows7
Licencia: Gratis

Enlace: Descargar





temas Relacionados:



Deja un comentario