Aplicaciones en tu Pendrive



7-Zip, Audacity, CCleaner, eMule, FileZilla, Firefox, Foxit Reader, GIMP, IrfanView, Miranda, Notepad++, Opera, Thunderbird, µTorrent, VLC, y hasta 200 aplicaciones diferentes en tu pendrive, además de otras 1900, que no se incluyen por defecto, así como juegos.

Navegadores web, edición de imagen, suites ofimáticas, reproductores de video y audio, antivirus, todo es posible llevarlo hoy en día contigo y en un simple pendrive.

¿Que cómo es posible? Con un programa como este, Lupo Pensuite. Una aplicación que te bajas, instalas en tu pc y posteriormente conectas un pendrive, preferentemente formateado, y te instala todo lo necesario para que no eches en falta nada cuando sales de casa y no tienes a mano tu ordenador.

Lupo Pensuite ScreenEl programa hace que el contenido del pendrive sea autoejecutable, ya que aparece como una aplicación donde puedes elegir qué programa abrir. Además puedes incluir otras aplicaciones que no se incluyen en la suite, que están disponible en la web de Lupo Pensuite para descargar y agregar a tu pendrive.

Y ahí no acaba todo, ya que están disponibles los paquetes para más de 25 idiomas, así como skins (caretas) para personalizar a tu gusto con diferentes colores.

Para ponerlo en español, descarga el paquete de idiomas y una vez instalado Lupo Pensuite en tu pendrive, copia y pega la carpeta apps del idioma español dentro del pendrive.

Con un pendrive de 512Mb es suficiente para instalarlo, aunque aconsejamos uno de al menos 1Gb, que después se nos antojan más aplicaciones y falta espacio.

Enlace: Descargar aquí


One Response to “Aplicaciones en tu Pendrive”

  1. K-brown says:

    Yo tengo uno mas chevere… XD XD

Comenta este tema

Designed by: Business Web Hosting | Thanks to Buy Icons, travel tips and Used Cars